Nintendo tiene interés en ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch, o al menos le gustaría que el destacado videojuego de Rockstar terminara desembarcando en la consola. Así lo ha explicado Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo América, en una entrevista aThe Hollywood Reporter.

En relación a dicha posibilidad, ha afirmado que “por supuesto” que le gustaría que Red Dead Redemption 2 estuviera en Nintendo Switch. “Nos encantaría”, ha remarcado. Sin embargo, ha explicado que Rockstar tendría que valorarlo, ya que el videojuego “ha estado en desarrollo durante años, cosa que ha dificultado cualquier comunicación relacionada con Nintendo Switch“. Por ello, ha comentado que “desde la perspectiva del desarrollador probablemente necesiten seguir adelante y terminar el juego en el que han estado trabajando antes de estar en posición de aprovechar otras oportunidades”.

El presidente de Nintendo ha querido remarcar que “cuando un juego third party de este calibre sale ahora, normalmente su desarrollo comenzó mucho antes de que se empezara a hablar de Nintendo Switch“. Esa situación hace que, según el directivo, lleve a que sea muy complicado que Red Dead Redemption 2 pueda estar “disponible en nuestra plataforma”. Sin embargo, en relación a dicha posibilidad en un futuro, ha afirmado que “ya se verá”.

Rockstar no se ha pronunciado ante la posibilidad de portear Red Dead Redemption 2 a la consola híbrida de Nintendo o PC. Por ahora se mantiene como un título de PlayStation 4 y Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre