Como os hemos informado hace unas horas, este lunes se ha realizado un directo de A Hat in Time, en el cual se han revelado una enorme cantidad de novedades.

Para empezar, los nintenderos ahora también podrán disfrutar del título. Aunque aún no se conoce la fecha, sí se ha podido confirmar que A Hat in Time estará disponible en Nintendo Switch dentro de muy poco.

También se han confirmado dos DLC, que estarán disponibles en PC el 13 de septiembre. El primero de ellos se llamará Seal the Deal, en el que se incluirá un nuevo capítulo llamado The Arctic Cruise, un nuevo modo llamado Death Wish que subirá la dificultad del juego, y nuevos trajes y filtros, entre los que se encuentra uno que hará parecer al juego uno lanzado en Nintendo 64.

Por otro lado tenemos el segundo DLC, que consistirá en un modo cooperativo, el primer jugador tomará el control de Hat Kid, mientras que el segundo de un personaje llamado Bow Kid.

Este último DLC será totalmente gratuito, mientras que Seal the Deal solo lo será las 24 primeras horas desde su lanzamiento. Tras eso costará alrededor de 5 dólares.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre