El presidente de 343 Industries, Bonnie Ross, explicó en una entrevista con IGN que internamente consideran que Halo Infinite es un reboot espiritual. El estudio lo ve como una versión más fiel a las ideas originales de la saga, pero con ideas nuevas.

“En todo reboot es necesario mirar atrás. Hemos dedicado mucho tiempo en introspectiva para reflejar lo que hemos hecho como 343. ¿Dónde hemos cometido errores? ¿Dónde hemos dado en el clavo? ¿Qué significa Halo para todos nosotros? Aquel tráiler de Halo Infinite que hicimos es lo que sígnica para el estudio”, aclaró Ross.

Sobre el vídeo de presentación, el presidente del estudio aseguró que trataron de apelar a los valores que ellos le atribuyen a Halo: esperanza, descubrimiento, heroísmo, humanidad, comunidad. “Eso es lo que era el tráiler y lo que queremos conseguir”. Aunque estas ideas no desvelan gran cosa sobre el juego, hace poco se supo que Halo Infinite quizá incorporará elementos RPG y un sistema de diálogos. Estas podrían ser las ideas nuevas que 343 Industries quiere aunar con las originales.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre