El clásico juego de culto Yume Nikki, creado por Kikiyama y del cual ya hicimos un análisis, recibió una nueva entrega este año llamada Yume Nikki Dream Diary para Steam. Desarrollado por Kadokawa, Active Gaming Media y Playism en el rol de editor.

El juego fue una reimaginación del original, combinando terror, exploración, puzles y plataformas. Desde su salida el pasado 23 de febrero, ha ido recibiendo actualizaciones, aunque principalmente para arreglar bugs. Actualmente se encuentra en la versión 1.0.7.

Pero hoy mismo, desde su página oficial, se ha lanzado una nueva cuenta atrás que termina dentro de una semana. Aún se desconoce que se anunciará al finalizar, pero todo parece indicar que podría ser un DLC incluyendo nuevos mundos del universo Yume Nikki que desgraciadamente no vimos en la nueva entrega.

Pero hemos de recordar que el anuncio podría ser cualquier cosa, desde una versión en físico para consolas, hasta el anuncio de una serie animada (Yume Nikki ya cuenta con manga y novela).

A continuación os dejamos el tuit de su cuenta oficial que ha anunciado el inicio de la cuenta atrás.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre