Yume Nikki, el famoso juego en el que manejamos a una niña explorando sus perturbadores sueños ha llegado finalmente a Steam. Podéis acceder a la página desde aquí. Además, es Free to Play, por lo que ya no hay excusa para no jugarlo y añadirlo a la colección.

El juego fue desarrollado por KIKIYAMA con RPG Maker 2003, y se publicó gratuitamente en Internet en 2004. Con los años sacaron nuevas actualizaciones siendo la última la 0.10 en 2007. Es uno de los juegos de RPG Maker más famosos y uno de los títulos más importantes de Internet.

Muchos fans consideraban esta última actualización como la definitiva del juego y no esperaban que su creador continuara el proyecto después de 10 años.

Este 10 de enero de 2018 nos ha sorprendido que el juego se subiera a Steam, y por el poco tiempo que lleva publicado, aún desconocemos si incluye algunos eventos nuevos con respeto a la versión gratuita de Internet.

Lo que sí sabemos seguro es que en la página de Steam han añadido una cuenta atrás en la que prometen anunciar el nuevo proyecto de Yume Nikki en cuanto llegue a 0, que llegará en aproximadamente unas dos semanas.

Podéis revisar vosotros mismos la cuenta atrás desde aquí.

0

Inicio Foros Yume Nikki, la obra maestra de RPG Maker, llega a Steam y se anuncia un nuevo proyecto

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jordi Muntaner hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.