Ya es día 16 y están disponibles los juegos con Gold de la segunda mitad del mes de septiembre. Aunque normalmente sólo son dos juegos los disponibles para descarga, gracias a las Stores de India y Japón podemos conseguir dos juegos adicionales de forma gratuita para Xbox One. Estos son los juegos y sus enlaces de descarga:

Oxenfree

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar.

La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.

Battlefield 3 (Xbox 360 / Retrocompatible)

Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador a lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

Powerstar Golf

Powerstar Golf reinventa tu deporte favorito con nuevas e innovadoras funciones nunca vistas en un juego de golf. Juega en espectaculares campos de golf de 18 hoyos situados en lugares exóticos y con una gran variedad de personajes y objetos.

Cada personaje cuenta con sus puntos fuertes, equipo personalizado que podrás obtener y una habilidad especial propia. Con cientos de palos, bolas y conjuntos de equipo únicos, encontrarás un millón de maneras de mejorar tu juego e impresionar a tus amigos. Necesitas instalar los dos elementos nombrados abajo para tener el juego completo.

Lococycle

I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente. El único aliado de I.R.I.S. es su ingeniero Pablo, quien se une a la misión tras quedarse enganchado su pantalón en el chasis de I.R.I.S. Perseguida por la moto psicópata S.P.I.K.E. y un cartel de comercio de armas internacional, I.R.I.S. y Pablo tienen todo en su contra, pero se escapan en el nombre de “Murica y la libertad”, así que ¿cómo van a perder?

0

Inicio Foros Ya puedes conseguir gratis otros 4 juegos con Xbox Live Gold

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.