Sledgehammer Games ha confirmado este viernes que habrá una beta abierta de Call of Duty: WWII en PC a través de Steam entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre. El anuncio llega después de que haya finalizado la beta cerrada en consolas, en la que los jugadores de PlayStation 4 pudieron probar el juego durante dos fines de semana, y los de Xbox One sólo un fin de semana.

Desde la desarrolladora agradecen el feedback que han recibido a través de estas primeras pruebas para mejorar el juego antes de su lanzamiento final. La beta de PC, que llega con la colaboración de Raven Software, servirá para poner a prueba la infraestructura online y para optimizar la experiencia de juego en ordenador.

Además, se han desvelado los requisitos mínimos para poder jugar a la beta abierta de Call of Duty: WWII. Desde Sledgehammer remarcan que estas especificaciones son válidas únicamente para la beta.

  • OS: Windows 7 64-Bit o superior
  • CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
  • RAM: 8 GB RAM
  • HDD: 25 GB de espacio en disco duro
  • Video: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
  • DirectX: Tarjeta de vídeo compatible con la versión 11.0 o equivalente
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Recuerda que ya probamos la beta en consolas y dejamos nuestras impresiones. Clica aquí para leer qué sabor de boca nos dejó Call of Duty: WWII, la vuelta de Activision a la guerra histórica.

0

Inicio Foros Ya hay fecha para la beta abierta de Call of Duty: WWII en PC

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.