Los usuarios del servicio PlayStation Plus ya pueden descargar los juegos que Sony ofrece para el mes de septiembre. Entre los títulos de este mes hay hasta cinco juegos de PS4, uno de PSVR y tres de PS3.

inFAMOUS: Second Son

La tercera entrega de la superexitosa franquicia inFAMOUS, inFAMOUS: Second Son lleva la acción a un Seattle de una realidad alternativa donde el Estado persigue a los «portadores» sobrehumanos. Cuando un encuentro fortuito con otro portador despierta sus notables poderes, Delsin viaja desde su hogar en el campo al corazón de la ciudad sitiada con una cuenta pendiente.

Child of Light

En este juego asumirás el papel de Aurora, la desventurada hija de un duque austríaco, que se ve transportada misteriosamente a un reino mágico asolado por la noche eterna. Como la legendaria Hija de la Luz, deberás aventurarte por estas tierras amenazadas en busca de un remedio para devolver la luz y la felicidad al mundo y expulsar a su malvada tirana. Una inteligente combinación de combate basado en turnos, desarrollo de personajes de JDR y puzles/plataformas, esta encantadora aventura en 2D combina lo mejor del diseño de juego tradicional y moderno.

Estos dos títulos, junto al resto de juegos de bonificación, están disponibles ya para descarga en la PlayStation Store:

 

0

Inicio Foros Ya disponibles los juegos con PS Plus de septiembre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.