Dos meses después de su lanzamiento inicial, Konami lanza Pro Evolution Soccer 2018 Lite, una versión gratuita del popular juego de fútbol. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Xbox 360 y PlayStation 3, esta versión incluye los modos myClub y PES LEAGUE. Además, se pueden jugar partidos off-line con equipos limitados así como entrenamientos.

En myClub los jugadores pueden crear sus equipos fichando a estrellas actuales e históricas. Beckham, Maradona, Gerrard, Owen, McManaman, Zanetti, Stanković y Toldo son algunos de los nombres que aparecen en esta modalidad. Durante el año aparecerán más estrellas en myClub.

PES LEAGUE es un modo online competitivo en el que los usuarios podrán clasificarse para eventos globales compitiendo en el campeonato online 3v3, en torneos con límite de tiempo o en la nueva PES LEAGUE myClub en competiciones de 1v1 o CO-OP.

Además, también se lanza el Pack de Datos 2.0, que incluye dos nuevos estadios (Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium), 40 nuevos rostros de futbolistas, nuevas equipaciones y botas. Se han realizado mejoras en la experiencia de juego además de actualizar la versión de Xbox One X para aumentar su resolución respecto a la consola base.

0

Inicio Foros Ya disponible la versión gratuita de PES 2018

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.