¿Alguna vez has deseado que te hagan la comida, te planchen la ropa, te laven los platos y que no te lo haga tu madre? Tus deseos de tener un mayordomo que se ocupe de las tareas del hogar pueden cumplirse por una semana. Suponiendo, claro, que vivas en el norte de Europa.

Xbox Nordic está sorteando entre sus seguidores un mayordomo que se ofrece a hacer prácticamente cualquier cosa mientas juegas con tu consola. Que si pedirte una pizza, ir a pasear con el perro, quitar el polvo… Incluso hará el ‘sacrificio’ de jugar contigo.

El concurso se hará únicamente entre jugadores de Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. Así que quienes vivan en uno de esos países escandinavos pueden entrar en el sorteo mediante un formulario en la web Xbox Butler.

“Nunca más una encantadora carrera de Forza será interrumpida por una apestosa pila de ropa sucia, ni un maravilloso juego de Shadow of War será arruinado por un fregadero lleno de platos ni una increíble misión en Assassin’s Creed será echada a un lado por las ventanas sucias”, aseveran.

El anuncio lo han hecho aprovechando que se acaba de lanzar la Xbox One X. Y en España ha salido al mercado con polémica por problemas de stock. Además, un defecto en el cable de alimentación también ha generado problemas para muchos usuarios.

0
Compartir

Inicio Foros Xbox sortea un mayordomo entre sus jugadores de Escandinavia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pablo Morilla hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.