Este martes 7 de noviembre se ha puesto a la venta la última consola de Microsoft, la Xbox One X, y ya se antoja muy difícil conseguir una a pesar de estar en el día de lanzamiento. Desde el anuncio por parte de la compañía de que esta es la Xbox que más se ha reservado y de forma más rápida, se podían prever problemas de stock durante las primeras semanas posteriores a la salida de la consola.

En la gran mayoría de los grandes almacenes y tiendas de videojuegos únicamente es posible hacerse con una Xbox One X si ha sido reservada con bastante antelación. Las reservas más tardías tendrán que recoger sus consolas en una segunda remesa prevista para mitad de noviembre.

Aún así, se han encontrado varios casos en tiendas como Game que han sido incapaces de proveer Xbox One X a clientes que las reservaron el mismo día que se abrió el plazo de reserva. Alegan este problema a un fallo de logística y responden que los usuarios no tendrán la One X hasta unos días después del lanzamiento a pesar de la reserva.

Desde Microsoft siempre han afirmado que la Xbox One X “no es una consola para el público general” y podemos deducir que la cantidad de consolas distribuidas puede no ser tan grande como la capacidad de fabricación que tiene Microsoft. Sin embargo, podemos afirmar que va a ser muy difícil conseguir una Xbox One X en estas primeras semanas de noviembre.

0
Compartir

Inicio Foros Xbox One X se lanza en España con problemas de stock

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.