Xbox One X recibirá esta semana su primer descuento oficial por parte de la propia Microsoft. Esto se realizará por motivo de la campaña del E3 2018, feria en la Microsoft pretende realizar grandes anuncios para animar a los compradores a hacerse con Xbox One X, la que es objetivamente hablando la consola más potente del mercado.

Precio: EUR 478,00
Precio recomendado: EUR 499,99

Todos los modelos de la familia Xbox One recibirán una rebaja de 50 dólares, ya sea mediante tiendas online o comercios físicos. Esta rebaja es, por el momento, para el mercado americano del 10 al 23 de junio (todavía se desconoce si llegará también a Europa). Sin embargo, tiendas como Amazon están ofreciendo Xbox One X ya rebajada en sus portales también en Europa.

Durante ese tiempo, Xbox One X costará 449 dólares. Xbox One S, por su parte, tendrá un precio de 199 dólares en su modelo de 500 GB, mientras que en su versión de 1 TB tendremos que pagar 249 dólares por ella.

De la misma forma, las suscripciones a Xbox One Game Pass costarán de nuevo un dólar al mes para los suscriptores que quieran inscribirse solamente durante uno.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre