Microsoft ha vendido más de 80.000 Xbox One X durante la primera semana que ha estado a la venta en el Reino Unido, según cifras publicadas por GamesIndustry. Estas cifras igualan a las del lanzamiento de Nintendo Switch en marzo y superan a las de PlayStation 4 Pro de hace un año.

La consola de Sony vendió algo más de 50.000 consolas en su primera semana y tardó un mes en alcanzar las 80.000 unidades vendidas. La falta de stock, más que notable en muchos países de Europa, puede haber afectado a esta cifra. La mayoría de las ventas han sido de la edición limitada Project Scorpio.

Los resultados son buenos para Microsoft, que sigue apostando por que su consola más vendida sea Xbox One S además de ofrecer una alternativa más potente como Xbox One X. Aaron Greenberg, jefe de márketing en Xbox, ha reaccionado positivamente a esta noticia: “Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo a Xbox One X. Grandes resultados iniciales no solo en el Reino Unido, sino también en toda Europa. En norteamérica es mucho más grande, increíble primera semana!”.

0

Inicio Foros Xbox One X iguala el lanzamiento de Switch en Reino Unido

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 días, 2 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.