Microsoft ha anunciado que ya está disponible la actualización de julio para el sistema de Xbox One. Como principales novedades que se mostraron en el último E3 se encuentran la función FastStart, mejoras en Mixer y la organización de juegos y aplicaciones.

Con FastStart, Microsoft presenta una nueva función que permite empezar a jugar a los títulos el doble de rápido descargando primero los archivos necesarios. FastStart funciona identificando que archivos son necesarios para empezar a jugar y prioriza su descarga. Eso sí, de momento no está disponible para todos los juegos.

Se ha añadido también la posibilidad de organizar los juegos y aplicaciones en carpetas con la función Grupos. Además, se ha mejorado la búsqueda de contenido en la interfaz de Xbox One. Pulsando el botón Y en cualquier parte de la interfaz abre el cuadro de búsqueda para encontrar el contenido descargado, ajustes o juegos en la Tienda.

También se incorporan mejoras en la calidad de vídeo de streaming en Mixer así como la posibilidad de emitir la webcam a pantalla completa en cualquier momento. En este modo, el audio del juego está silenciado, para poder charlar con el público mientras se cambia de un juego a otro.

0
Compartir

Inicio Foros Xbox One lanza su actualización de julio

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.