Xbox ha anunciado cuáles serán las novedades que llegarán con la actualización de primavera próximamente a los jugadores de Xbox One. Destacan la posibilidad de controlar el mando de la consola de forma remota a través de Mixer, el soporte para resolución 1440p, un renovado navegador Edge y más.

La principal novedad de la próxima actualización tiene que ver con Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, que a partir de ahora permitirá dar el control del juego a través de la emisión por la plataforma. Con Share Controller, los streamers de Mixer en Xbox One tendrán la opción de compartir su mando con un espectador directamente a través de la web de la plataforma. El espectador tendrá la posibilidad de utilizar cualquier botón de Xbox (menos el botón de Guía), ya sea en un mando integrado en la web o conectando un mando físico al PC.

Otras novedades incluyen el soporte para ejecutar una resolución de 1440p (2560×1440 o QHD), la actualización de Microsoft Edge, que a partir de ahora permitirá descargar archivos multimedia en la consola; más filtros para los propietarios de los Clubes, y los Torneos Abiertos, que permiten inscribirse a torneos sin necesidad de pertenecer a un Club.

0
Compartir

Inicio Foros Xbox One dará soporte a 1440p y juego remoto en su próxima actualización

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.