Xbox ha anunciado este martes una nueva apuesta por el modelo de videojuegos como servicio tras descubrir que todos los exclusivos de Microsoft Studios se lanzarán en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Game Pass es un servicio de suscripción que permite acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 títulos por 10 euros al mes. Entre los títulos que se añadirán con motivo de este anuncio destacan Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3.

De la misma forma, todos los títulos de las sagas Halo, Forza y Gears of War recibirán el mismo tratamiento y podrán ser jugados bajo la suscripción Game Pass el mismo día de salida de cada videojuego.

Con motivo de este anuncio, Xbox también ha presentado una nueva suscripción de 6 meses a Game Pass que estará disponible por 59.99 euros en diferentes comercios asociados.

Este movimiento refuerza la apuesta de Microsoft por un nuevo modelo de mercado en el mundo de los videojuegos. “Creemos firmemente que Xbox Game Pass será un catalizador para crear nuevas oportunidades para que los desarrolladores y editores de juegos innoven en la forma en que se desarrollan y entregan los juegos, lo que lleva a formas completamente nuevas de jugar” ha dicho Phil Spencer, jefe de Xbox.

0
Compartir

Inicio Foros Xbox incluirá todos sus exclusivos en Game Pass desde su lanzamiento

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.