Microsoft ha anunciado este jueves los juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass en el mes de enero. Los suscriptores de este servicio podrán empezar 2018 jugando a NBA Playgrounds, Injustice: Gods Among Us, Devil May Cry 4 SE, Fuzion Frenzy, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Deadlight: Director’s Cut, Zoo Tycoon, WRC 5: World Rally Championships, Bayonetta y Tecmo Bowl Throwback. Todos estos títulos estarán disponibles como parte de la suscripción Xbox Game Pass, que estará de oferta durante el periodo navideño. Entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, quienes no sean miembros podrán adquirir un mes de Xbox Game pass por 1 euro.

Además, por cada suscripción de Game Pass que se adquiera en este mismo periodo, Xbox donará 10 dólares a hospitales de todo el mundo.

Estos son los juegos que se añadirán el 1 de enero de 2018 a Xbox Game Pass:

NBA Playgrounds

¡El arcade clásico de la NBA ha vuelto! Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos. Entrena sin conexión, juega con hasta otros tres jugadores en tu Xbox o conéctate y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades. Colecciona a tus jugadores preferidos entre una enorme plantilla de superestrellas, actuales y retiradas, de la NBA de todos los equipos. Viaja a canchas de todo el mundo y exhibe tu arsenal de mates y movimientos en partidas en línea contra la flor y nata del baloncesto. Utiliza tus habilidades más depuradas para vencer al mismísimo dueño de la cancha, Allen Iverson.

Injustice: Gods Among Us

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtiesen en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us es la nueva franquicia del género de lucha de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Con personajes de DC Comics como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del galardonado estudio nos presenta una historia muy original. Héroes y villanos librarán batallas épicas a una escala colosal en un mundo con una frontera difusa entre el bien y el mal.

Devil May Cry 4: Special Edition

¡DMC4, el gran juego de acción y estilo ha vuelto, y mejor que nunca, con nuevos personajes y modos de juego! ¡Vergil ha vuelto! ¡Trish subirá la temperatura a base de combos! ¡Y por primera vez, podrás jugar con Lady! Enfréntate a hordas de enemigos en el modo Caballero oscuro legendario! Disfruta de 60 FPS y maravillosos gráficos a 1080p! ¡Y más mejoras, incluyendo un sistema de auto-guardado para mejorar tu experiencia!

Fuzion Frenzy

Fuzion Frenzy® combina la acción ininterrumpida y frenética de un deporte callejero futurista con la diversión trepidante de minijuegos situados en un entorno urbano dinámico en 3D. Las seis zonas de juego y los más de 45 minijuegos ofrecen diversión competitiva a raudales para un total de cuatro jugadores.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Kojima Productions presenta METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, la más reciente obra maestra de METAL GEAR SOLID. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es el primer segmento de la Experiencia Metal Gear Solid V y prólogo de la siguiente parte METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, que se estrenará próximamente. MGSV: GROUND ZEROES da a los jugadores la oportunidad de experimentar la presentación visual sin igual y el gameplay de esta producción de nivel mundial. También ofrece una oportunidad tanto a aquellos que nunca han jugado un juego de Kojima Productions como a los veternos de estos, de familiarisarse con el nuevo y radical diseño de juego y estilo visual sin paralelo. Kojima Productions eleva la barra con FOX Engine, ofreciendo fidelidad gráfica increíble, y una introducción al diseño de mundo abierto dentro del universo de Metal Gear Solid. Esta es la experiencia que los jugadores han estado esperando. Por un período limitado, la compra de este juego concede al usuario acceso al contenido “Mother Base Staff” en el próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

Deadlight: Director’s Cut

En un 1986 apocalíptico, un brote zombi ha doblegado a la humanidad. Jugarás como Randall Wayne, un padre que busca a su familia entre las calles destruidas de Seattle. Te encontrarás con muchas situaciones peligrosas, pero el combate no es siempre la respuesta contra los no muertos. Lucha con recursos escasos o escóndete y muévete con sigilo usando el entorno.
Deadlight: Edición del director es la experiencia Deadlight definitiva, ahora con una mecánica de juego mejorada, controles y modos de juego adicionales.

Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection

Vuelve la popularísima serie Zoo Tycoon, en una versión totalmente remasterizada que multiplica la emoción, el reto y la diversión de construir el zoo definitivo. ¡Deja volar tu imaginación con Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection! Escoge entre casi 200 animales recreados con extraordinaria belleza y la selección de escenarios y paisajes más grande que se haya visto, y luego construye, dirige y mantiene tu zoo de ensueño en solitario o por Xbox LIVE, con hasta cuatro amigos. Este simulador de zoológicos hará las delicias de los amantes de los animales de todas las edades.

WRC 5: World Rally Championship

Encuentra todos los coches, todos los pilotos y todos los rallies oficiales del FIA World Rally Championship 2015 en EL simulador de carreras de referencia. Siente el impacto de las distintas superficies de carretera y cómo se maneja tu vehículo gracias a un nuevo motor físico que reproduce con fidelidad las sensaciones de conducir sobre grava, nieve, asfalto, tierra, hielo y arena. ¡Experimenta el espíritu de los 13 rallies que se celebran por todo el mundo! Pilota de noche y de día bajo el sol, la lluvia y la nieve.
Aprende los conceptos básicos con el nuevo modo Escuela de rally, perfecciona tus habilidades en el modo Carrera, personaliza la configuración, compite con otros pilotos online ¡y conviértete en un auténtico campeón de rally!

Bayonetta

De los genios que crearon Devil May Cry y Resident Evil llega Bayonetta™, un juego de pura acción al 100% y de clímax total, protagonizado por la heroína que le da nombre. Con poderes incomprensibles para los simples mortales, Bayonetta se enfrenta a innumerables enemigos angelicales, fuerzas malvadas y enemigos gigantescos de forma brutal aunque elegante.

Tecmo Bowl Throwback

¡La leyenda esta de vuelta! Tecmo Bowl® Throwback es una nueva versión del Tecmo Super Bowl clásico, con las mismas reglas y un juego de ritmo rápido que el original, pero con la opción de jugarlo en los nuevos gráficos 3D de alta definición. ¡Regresa a la vieja escuela en tiempo real con los mismos gráficos y música de entonces! ¡Tecmo Bowl® Throwback te devuelve la jugabilidad que más te gusta y se mantiene fiel al legado de Tecmo Super Bowl!

0

Inicio Foros Xbox Game Pass estrenará 2018 con diez nuevos títulos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.