Xbox ha anunciado este miércoles los juegos que regalará a los usuarios de Gold en el mes de diciembre. Para Xbox One se podrán conseguir Warhammer: End Times – Vermintide y Back to the Future: The Game – 30th Anniversary. En Xbox 360 y jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad estarán disponibles Child of Eden y Marlow Briggs and the Mask of Death.

Warhammer End Times Vermintide

Warhammer: End Times – Vermintide

Se acerca el fin del mundo… pero pocos se atreven a reconocerlo. La otrora orgullosa ciudad de Ubersreik se encuentra ahora en ruinas por culpa del ejército Skaven. Pocos han sobrevivido a su invasión. Únete a 3 amigos y trabajad juntos para expulsar a los hombres rata de la ciudad. Asume el control de uno de los cinco héroes y ataca, acuchilla, aplasta, quema y destruye a los malvados Skaven con las muchas armas a tu disposición. Ábrete paso a través de la ciudad de Ubersreik, desde lo alto de la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo. Esta es nuestra última oportunidad. Solo tú puedes acabar con esta marea de ratas en Vermintide.

Back to the Future The Game 30th Anniversary Edition

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary

Seis meses después de Back to the Future Part III, la máquina del tiempo DeLorean misteriosamente vuelve a Hill Valley – sin conductor! Marty McFly debe volver a retroceder en el tiempo, o bien el continuo espacio-tiempo será desentrañado para siempre! Con Christopher Lloyd como Doc Brown, Tom Wilson como Biff Tannen, y Claudia Wells como Jennifer Parker, con una presentación especial de Michael J. Fox, y la introducción de AJ LoCascio expresar Marty McFly. Creado en colaboración con serie de la película co-escritor y productor, Bob Gale. Incluye una retrospectiva exclusiva detrás de las escenas de vídeo, con una entrevista con Bob Gale, y otros involucrados en la creación del juego!

Child of Eden

Child of Eden

Uno de los juegos más esperados de 2011 para Kinect. Ganador de 9 premios en el E3 por gráficos innovadores, música y juegos. Child of Eden es el “shooter multisensorial” que enviará a los jugadores a sumergirse en una matriz visual de música sincronizada y visuales alucinantes. Será el comienzo de otra experiencia de juego emblemática de la mente del reconocido diseñador de juegos Tetsuya Mizuguchi.

Marlow Briggs

Marlow Briggs and the Mask of Death

¡Regresa un nuevo tipo de GUERRERO, decidido a destruir a los enemigos de la LIBERTAD! Nuestro héroe Marlow no se anda con rodeos y nunca huye de los peligros ni de los problemas. Pero ahora, se enfrenta a su desafío DEFINITIVO. Tras su explosiva llegada a América Central, se enfrentará a un mal industrial con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya… que lleva 2000 años sin hablar con nadie. Con una jugabilidad cinematográfica y una acción exagerada e intensa, Marlow Briggs se inspira en varias de las películas más exitosas, en los héroes de los cómics y en diversos juegos de acción para ofrecer combates de la más alta calidad, aventuras épicas y entornos exóticos y llenos de peligros.

0

Inicio Foros Xbox anuncia los juegos con Gold de diciembre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.