Whithering Whispers, un indie español de género RPG que llegará a PC vía Steam, tendrá demo jugable el 7 de julio. El equipo detrás del proyecto es Reindtech Games, una desarrolladora independiente afincada en Sevilla (España) y que pronto lanzará una campaña en Kickstarter para financiar su proyecto mediante crowdfunding.

La demo podrá probarse en el salón del manga Mangaland ese mismo día y el 8 de julio en el Pabellón “El Batel” (Huelva). De la misma forma, aquellos que contribuyan al desarrollo mediante el Kickstarter, podrán disfrutar de la demo y de contenido exclusivo del juego.

Whitering Whispers es un título RPG de aventuras ambientado en la cultura vikinga. El jugador tendrá que encarnar a Erik o Kaira, sus personajes principales. Estos héroes son los hijos del Rey Rurik, que recorrerán cada rincón del reino de Eda para hacerse con el trono que les pertenece.

El videojuego contará con funciones especiales dedicadas a personas con discapacidad auditiva. Sus creadores afirman inspirarse en títulos como Diablo, Little Nightmares o Last Day On Earth a la hora de hablar de su apartado visual.

Todavía no hay fecha de salida estimada para el videojuego, cuyo desarrollo está dando sus primeros pasos y está todavía en fase prealfa:

0

Inicio Foros Withering Whispers, un prometedor indie español, ya tiene fecha para el lanzamiento de su demo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.