Xbox ha anunciado que este martes tres nuevos juegos se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. VANQUISH, Lara Croft and the Guardian of Light y Brave (Indomable) son los tres títulos de Xbox 360 que ya son jugables en la última generación de consolas de Microsoft.

VANQUISH

VANQUISH es un épico shooter de ciencia ficción que redefinirá el género con su estilo de combate rápido, fluido y totalmente frenético que incorpora maniobras defensivas y ofensivas nunca antes vistas y un sistema cinético de combate cuerpo a cuerpo.

Lara Croft and the Guardian of Light

Experimenta el primer juego de aventura en modo multijugador con Lara Croft. Juega con un amigo o en solitario mientras superas trampas mortales, lucha contra multitudes de muertos vivientes, y recoge hasta 60 artefactos y reliquias. Lara Croft and the Guardian of Light ofrece acción desenfrenada e impresionantes gráficos en perspectiva isométrica.

Brave (Indomable)

En Disney©Pixar Brave: El Videojuego, desafía al destino y cambia tu suerte. Juega como Mérida, como una Will ‘o the Wisp y otros personajes populares de la nueva película Disney©Pixar. Corre, salta y ábrete camino a través del escarpado paisaje de la mítica Escocia. Con tu ingenio y valentía, enfréntate a feroces enemigos para acabar con la maldición mágica y salvar el reino. Juega como Mérida únicamente o con el modo multijugador con una Will ‘o the Wisp. Usa tu espada, arco y flecha como armas durante el juego.

0

Inicio Foros Vanquish y Lara Croft: GoL ya son retrocompatibles en Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.