Tras la enorme polémica producida por la censura en Steam, Valve ha vuelto a suspender varios juegos para adultos en la popular plataforma de PC. Sin embargo, la compañía ha querido dejar claro que dicha suspensión es temporal.

Después de una enorme controversia que provocó que la compañía de Gabe Newell diera marcha atrás, Steam ha vuelto a limitar los videojuegos con contenidos considerados pornográficos o hentai debido a que la compañía tiene que trabajar en una serie de filtros para asegurarse de que la libertad creativa de los estudios no choca con los derechos de los usuarios, según ha informado la propia compañía a estos equipos y según podemos leer en TechRaptor.

Muchos de estos videojuegos, sobre todo novelas visuales con desnudos, violencia y contenido sexual, serán objeto de revisión y Valve ha decidido, por el momento, prohibir la llegada de nuevos títulos que toquen estos temas controvertidos.

Muchos de estos juegos quedan apartados por ahora de Steam hasta que no haya una nueva herramienta de control de este tipo de contenido, según ha anunciado Valve. Por el momento, muchos de estos videojuegos +18 no pueden comprarse en Steam hasta nuevo aviso.

0
Compartir

Inicio Foros Valve suspende de manera temporal varios juegos para adultos de Steam

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.