Utomik, una startup estadounidense, ha anunciado que lanza de forma oficial su servicio de suscripción de juegos bajo demanda en PC tras dejar atrás una fase de beta abierta. Más de cien compañías completan un catálogo de cerca de 760 videojuegos. Entre las empresas que colaboran en Utomik se encuentran Warner Bros. Games, Disney, Sega, THQ Nordic, Epic Games, IO Interactive y Take-Two.

Algunos de los títulos más relevantes del catálogo de Utomik son las series Batman: Arkham y Saints Row, además de varios títulos de Star Wars. También ofrecen juegos indie como Park & Lane: Criminal Justice, la serie Delicious – Emily, Jalopy, The Flame in the Flood y Figment.

El servicio se puede contratar con una cuota mensual de 6,99 dólares para una cuenta individual y por 9,99 dólares para una cuenta a compartir con hasta cuatro usuarios.

La tecnología que emplea Utomik combina la descarga directa y el streaming. Se descargan algunos de los datos del juego la primera vez que se inicia el título y se continúa descargando mientras se juega en segundo plano.

0
Compartir

Inicio Foros Utomik, un servicio de juegos bajo suscripción en PC, se lanza de forma oficial

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.