La propia Sega desde su cuenta japonesa Twitter ha confirmado que unos cuantos representantes suyos se han reunido con ejecutivos de Microsoft en sus oficinas centrales de Redmond. Esta reunión ha disparado numerosos rumores, más teniendo en cuenta que Microsoft quiere asegurarse exclusivas potentes para Xbox One a golpe de talonario para darle valor a su plataforma.

Esta reunión, de la que todavía no se sabe nada, podría implicar el desarrollo o lanzamiento de un juego exclusivo de Sega para Xbox One que podría ser anunciado en el E3 2018. Hay rumores de un posible Vanquish 2, levantados por Marcus Stellars, un profesional del sector que ha afirmado que sería un escenario posible tras la cancelación de Scalebound, que ha llevado a la aspereza entre las relaciones entre Microsoft y Platinum Games.

¿Persona 5 u otros juegos de Atlus para Xbox One? ¿El regreso de Panzer Dragoon u otra clásica saga de Sega para la consola de Microsoft? Por ahora, solamente se puede especular. Habrá que esperar al E3 para conocer qué tienen las dos marcas entre manos. El escenario de Vanquish parece probable porque sería una forma de emular el éxito de Bayonetta con Nintendo.

0

Inicio Foros Una reunión de Microsoft con Sega dispara todo tipo de rumores

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.