Un mod para Halo Online recuperará la experiencia clásica de Halo para PC. Se llama ElDewrito y es un mod creado por la comunidad para Halo Online, el juego gratuito de PC basado en Halo 3 que publicó Microsoft para el mercado ruso y canceló el pasado 2016.

Desde entonces, los servidores de Halo Online se cerraron, pero la versión 0.6 de ElDewrito, que se lanza el próximo 20 de abril, incluye la posibilidad de crear partidas multijugador en servidores albergados por los jugadores, un explorador de servidores, personalización de personajes y emblemas, estadísticas y servidores casual y competitivo.

Los creadores del mod han publicado un vídeo en forma de tráiler como anuncio de la salida oficial del mod este 20 de abril. En él se pueden ver algunos mapas clásicos de Halo 3 e incluso un vistazo al modo Forge. La gente detrás de este mod no tiene ninguna relación con Microsoft, Bungie, 343 Industries o Saber Interactive (desarrolladora de Halo Online), por lo que cabe esperar una reacción por parte de Microsoft a este mod, más si planea lanzar Halo 6 en PC y Xbox One, como lleva haciendo con sus exclusivos desde hace meses.

0
Compartir

Inicio Foros Un mod recupera Halo Online en PC

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.