El episodio de bonificación ‘Adiós’ de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible y las ediciones en caja (limitada y en vinilo) se lanzarán esta semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). La edición limitada aparecerá en las tiendas de norte américa este 6 de marzo y llegará a territorio europeo el 9 de marzo.

Experimenta la amistad de la infancia de Max y Chloe en Adiós, el episodio extra de Life is Strange Before the Storm. Ashly Burch y Hannah Telle repiten sus papeles en un viaje emocional y nostálgico por el carril de la memoria.

La Edición Limitada incluye un libro de arte físico que presenta arte de Life is Strange: Before the Storm más la banda sonora original de Before the Storm en CD. La BSO completa, compuesto por Daughter, está disponible por separado a través de su álbum: “Music from Before the Storm”.

El lanzamiento de Adiós señala una gran cantidad de cambios. Con este episodio extra estamos completando el arco Before the Storm, los juegos de Deck Nine envuelven su incursión en el universo de Life is Strange y despedimos a Max, Chloe, Rachel y todos los otros fans favoritos de Arcadia Bay.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre