THQ Nordic ha publicado este viernes que This Is the Police 2 se lanzará el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La segunda parte de This Is the Police, desarrollada por Weappy Studio, se lanzó en Steam el pasado 31 de julio.

Bienvenidos a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton, de The Longest Journey), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John, Duke Nukem), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.

Tus subordinados no son simples recursos: son personas, con sus propias fortalezas y debilidades, sus miedos y prejuicios. Tendrás que aprender a lidiar con ellos para sobrevivir. ¿Uno de tus agentes bebe demasiado? ¿Pone excusas para no ir a trabajar? ¿O quizás se niega a seguir las órdenes? Tendrás que ser firme si quieres inculcar algo de disciplina en este departamento.

En las operaciones más peligrosas, el juego cambiará a un sistema de combate por turnos. Escoge a tus mejores agentes (o usa a los borrachos inútiles, no siempre podrás elegir). Analiza la situación, adapta tus planes, acércate sigilosamente a tus enemigos y, si la situación lo permite, usa armas no letales. Ciertamente, no siempre podrás evitar un tiroteo, pero ten cuidado: en This Is the Police 2 no hay puntos de vida. Una sola bala puede costarle la vida a un agente.

Recoge pruebas, estudia el caso, interroga a los sospechosos (o usa métodos más… contundentes), y envía a los criminales a juicio. ¿Y si el sospechoso era inocente? Puede que sea el momento de comprobar si algún juez de Sharpwood se deja sobornar.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre