Durante la última reunión financiera de Take-Two, editora de videojuegos como la saga Grand Theft Auto, el presidente de la compañía, Karl Slatoff, ha dedicado un espacio a Nintendo Switch. Uno de los inversores preguntó sobre si se está considerando hacer más ports de juegos antiguos a Nintendo Switch, como ya se hizo hace unos meses con L.A. Noire, cuyo análisis podéis leer aquí.

Como nos cuentan desde Dualshockers, Slatoff ha explicado que la empresa debe valorar los costes de desarrollo y si el videojuego en cuestión encaja con la plataforma y su base de usuarios instalada. Ha afirmado que esas casi 15 millones de unidades vendidas en 10 meses les dejan “muy impresionados” y Take-Two es “muy optimista” en relación al futuro de Nintendo Switch. A pesar de ello, por el momento la empresa no tiene nada que anunciar relacionado con la consola.

Aparte de L.A. Noire, Take-Two ha lanzado en Nintendo Switch NBA 2K18 y WWE 2K18. Habrá que esperar para ver qué será lo próximo que lanzará. Algunos usuarios todavía esperan el anuncio de Grand Theft Auto V para la consola de Nintendo, pero por desgracia no hay nada confirmado en relación a ese posible lanzamiento.

 

0
Compartir

Inicio Foros Take-Two, “impresionada” y “optimista” en relación a Nintendo Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.