El éxito mundial de Super Mario Odyssey se esperaba, sobre todo tras obtener el juego una gran recepción por parte de la crítica. Sin embargo, ya hemos podido conocer el impacto comercial del videojuego durante sus primeros días.

En tan solo tres días desde el lanzamiento global del título, Super Mario Odyssey ha superado las 2 millones de unidades vendidas en todo el planeta. Esta cifra resulta especialmente relevante porque, como detalla Nintendo en su último informe financiero, “mientras que 7 millones de unidades de Nintendo Switch ya están en las manos de nuestros consumidores, estimamos que las ventas globales de Super Mario Odyssey ya han superado las 2 millones de unidades en solo sus tres primeros días”.

Estas cifras se traducen en que en apenas unos días desde su salida dos de cada siete poseedores de una Nintendo Switch ya tiene una copia de Super Mario Odyssey. Las previsiones de Nintendo son optimistas porque, como detallan en el mismo informe, las ventas navideñas todavía tienen que comenzar y se cree que el videojuego gozará de una gran longevidad en el mercado.

0

Inicio Foros Super Mario Odyssey supera las 2 millones de unidades vendidas en tres días

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.