Este miércoles, Cloud Imperium Games ha lanzado un nuevo vídeo de Star Citizen, el esperado videojuego de simulación espacial que lleva en desarrollo desde 2011.

Según ha anunciado, los usuarios podrán comprar parcelas de tierra virtual en los mundos espaciales. Desde la web oficial, podemos comprar ya mismo parcelas de 16 kilómetros cuadrados por 50 dólares, o de 64 kilómetros cuadrados por 100 dólares. Este sistema de financiación se suma al de la compra de naves espaciales.

La desarrolladora ha insistido en que la venta de estas parcelas es para apoyar la financiación del desarrollo, y que una vez que el videojuego haya salido, todos los usuarios podrán comprar territorios con dinero del juego. Por ello, según Cloud Imperium Games, aquellos que no adquieran una parcela no estarán en desventaja en relación al resto de jugadores, ya que habrá millones y millones de kilómetros cuadrados de tierra disponible en planetas y lunas, por lo que habrá espacio suficiente para todos.

También explican que, en caso de producirse algún raro caso en el que dos jugadores quieran hacerse con una misma parcela al mismo tiempo, básicamente se la quedará el primero que llegue, como ocurría en tiempos del Salvaje Oeste.

Star Citizen todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada y lleva retrasándose su salida desde 2014. Por el momento, sigue manteniendo el récord mundial de mayor éxito de campaña colectiva, habiendo superado los 168 millones de dólares.

0

Inicio Foros Star Citizen muestra un nuevo vídeo relacionado con la colonización espacial

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.