¿Hay un nuevo título de la ya saga Bravely en desarrollo? Como mínimo, Square-Enix ha publicado una imagen en Twitter mostrando una fotografía claramente relacionada con la ya exitosa serie que se ha publicado en Nintendo 3DS.

La compañía japonesa especializada en JRPG ha logrado alcanzar cifras espectaculares para su título de estilo clásico Octopath Traveler, por lo que no resulta sorprendente que Square-Enix vaya a seguir por esta línea y nos traiga un nuevo RPG que sirva como secuela a Bravely Second:

Este claro guiño a la saga Bravely (que ha sido fijado en la parte superior de la cuenta) nos hace dilucidar que el siguiente título que tienen en desarrollo es una nueva entrega de dicha serie. Sin embargo, cabe recordar que Square-Enix no ha confirmado oficialmente nada sobre este posible proyecto, por lo que podría ser una referencia a otra cuestión (alguna serie, cómic, merchandising, remake) o perfectamente podría ser un guiño a una posible nueva entrega. No podremos saberlo hasta que no haya confirmación oficial directa.

Bravely Default y Bravely Second: End Layer están disponibles para Nintendo 3DS.

Precio: EUR 35,14
Precio recomendado: EUR 45,99
 
Precio: Consultar en Amazon.es
0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre