El esperado remake del clásico de SNES Secret of Mana llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Sin embargo, no saldrá para Nintendo Switch, noticia que ha desagradado a muchos aficionados.

Según la propia Square-Enix, el lanzamiento no llega a la consola híbrida de Nintendo debido a cómo se desarrollaron y establecieron las fases oficiales del proyecto.

Según cuenta el productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, a los compañeros de DualShockers, hay posibilidades de un futuro port a Nintendo Switch, ya que en la compañía son conscientes de dicha demanda. Sin embargo, la consola no fue incluida en los planes originales de lanzamiento porque el desarrolló comenzó bastante antes del anuncio de la máquina.

Él ha comentado que en Square-Enix están “sorprendidos por oír tantos reclamos encaminados a una versión de Nintendo Switch. Hemos oído sus voces y estamos intentando ver si hay algo que podamos hacer. Dicho esto, nuestra prioridad ahora mismo está en las versiones de PS4, PS Vita y PC”.

A pesar de que ahora mismo no hay nada oficial, parece posible que en algún momento salga el juego en Switch, aunque probablemente tengamos que esperar bastante tiempo. Por lo menos, el equipo detrás de la saga Mana tiene en cuenta a Nintendo Switch para un futuro título de la serie, según comentó el propio Oyamada.

 

0

Inicio Foros Square-Enix está buscando la forma de llevar el remake de Secret of Mana a Nintendo Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.