En una reunión empresarial de Square-Enix, sus ejecutivos han destacado el buen trabajo que está haciendo Nintendo con su última consola, Nintendo Switch, y han afirmado que es importante apoyar a la máquina con videojuegos.

Según ha explicado el periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, estas han sido las claves de la reunión dichas por los propios integrantes de Square-Enix:

La arquitectura de Nintendo Switch es bastante similar a la de PS4 y Xbox One. Son necesarios algunos ajustes, pero los juegos multiplataforma no son imposibles.

— La fuerza que tiene ahora mismo Nintendo Switch en el mercado es muy alta.

— Que a Nintendo le vaya bien es genial para nosotros (Square-Enix).

— La posición de Switch es única si la comparamos con PS4 y Xbox One.

— Switch es una plataforma ideal para juegos de un rango de edad medio. Square-Enix es buena haciendo esos juegos, por lo que funcionarían muy bien ahí.

— (A la hora de considerar juegos para Switch), no nos quedaremos sin propiedades intelectuales. Incluiremos nuevas, activas e inactivas.

— Probablemente otras plataformas contarán estos títulos como juegos multiplataforma, pero nosotros haremos juegos de manera activa para Switch.

En la reunión también se ha recordado que Square-Enix está trabajando en estos momentos en el lanzamiento de Dragon Quest XI y Octopath Traveler para Nintendo Switch.

 

0

Inicio Foros Square-Enix aumentará considerablemente su apoyo a Nintendo Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.