Activision estaría trabajando en la remasterización de la trilogía de Spyro para su lanzamiento en el tercer trimestre de este año en PlayStation 4, según fuentes que cita el portal Kotaku. El título se anunciaría el próximo mes de marzo para su lanzamiento posterior.

Siguiendo la fórmula del éxito marcada por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la trilogía de Spyro estaría rediseñada por completo tanto en texturas, iluminación, animaciones y cinemáticas como en una remasterizada banda sonora. También tendrá un cambio en el sistema de guardado, como ocurre con Crash Bandicoot. La remasterización incluiría Spyro the Dragon, Ripto’s Rage!, y Year of the Dragon y podría tener también algún contenido extra que no se incluyó en los juegos originales.

La remasterización llegaría de forma exclusiva a PlayStation 4 el tercer trimestre de 2018 con soporte para PlayStation 4 Pro. Más concretamente, septiembre podría ser el mes de lanzamiento según la información que proporciona Kotaku por ser el 20 aniversario de Spyro. La trilogía de Spyro estaría bajo desarrollo de Vicarious Visions, el mismo estudio responsable de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

El juego tendría una exclusividad temporal de un año con la plataforma de Sony antes de ser llevada al resto de consolas y PC en 2019. Según las mismas fuentes, la remasterización de Crash Bandicoot está atada a un contrato similar de exclusividad, por lo que podrían llegar nuevas versiones durante este 2018.

0

Inicio Foros Spyro Trilogy Remaster podría llegar en 2018 a PS4

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.