Microsoft ha confirmado este jueves que Splinter Cell: Conviction se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Ubisoft publicó esta mañana la noticia de forma anticipada en su perfil de la red social VK, aunque la borró minutos después. El título está disponible para comprar a un 50% de descuento en el momento de su lanzamiento retrocompatible ya que forma parte de las ofertas semanales con Xbox Live Gold. Así pues, se puede adquirir Splinter Cell: Conviction a un precio de cinco euros.

Durante años, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: a Washington D.C. Ahora Sam debe trabajar con sus antiguos sompañeros, en los que no puede confiar, para salvar a su país, al que ya no sirve. Porque, a menos que se enfrente a un enemigo tan grande como desconocido, nunca sabrá que ocurrió con su hija, o con él mismo.

Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction es el quinto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft. Salió en primer lugar para Xbox 360 el 13 de abril de 2010 aunque también tuvo versiones para otras plataformas.

0

Inicio Foros Splinter Cell: Conviction ya es retrocompatible en Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.