Sony ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2018, el que va del 1 de abril al 30 de junio del presente año. Como siempre, en estos reportes para inversores y prensa, Sony detalla el número de consolas que ha distribuido en el mercado, que no vendido, y que ahora alcanza la cifra de 82,2 millones. Esto supone una diferencia de 3,2 millones de consolas respecto al número publicado el pasado trimestre, con 79 millones de consolas distribuidas.

En cuanto a la cifra de usuarios suscritos a PlayStation Plus, se produce un descenso respecto al último trimestre, con 33,9 millones de suscritos respecto a los 34,2 al término del periodo anterior.

Tenemos también datos de ventas detallados de la división de Videojuegos de Sony: consiguió ingresar 98.920 millones de yenes (758 millones de euros) por la venta de hardware y 268.243 millones de yenes (2.056 millones de euros) por la venta de software, con un total en ventas, sumando otros apartados, de 3.600 millones de euros.

 

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre