Sonic the Hedgehog 2 HD, el proyecto fan que estuvo parado durante varios años, ha retomado su desarrollo y ha lanzado una nueva demo del videojuego, que incluye tres zonas completamente jugables: Emerald Hill Zone, Chemical Plant Zone y Hill Top Zone. Los usuarios pueden jugar tanto con Sonic como con Tails.

El título, desarrollado por un grupo de aficionados, no está afiliado de ninguna forma con Sega y el videojuego es y será completamente gratuito. “De fans y para fans”, afirman ellos mismos.

El videojuego es una remasterización del Sonic 2 original de Sega Mega Drive, uno de los juegos de plataformas más destacados de todos los tiempos.

El videojuego solo puede ser jugado en PC y los requisitos para instalar la demo y hacerla funcionar son los siguientes:

SO: Windows 7 Service Pack 1 64bit
CPU: Intel Core i5 2500
GPU: GeForce GTX 650 1GB
RAM: 4GB
Almacenamiento: 400MB disponibles en el disco duro

La demo puede descargarse desde la página web oficial, en la que hay más información acerca del proyecto y su arte. Por el momento se desconoce si Sega intentará echar abajo el proyecto.

También hay que recordar que, oficialmente, Sega lanzó Sonic Mania, un videojuego que busca rescatar la esencia de los originales de Mega Drive. Bitjuegos analizó el título y le dio una puntuación de 8.3.

0

Inicio Foros Sonic 2 HD lanza nueva demo jugable

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.