Nuevas opciones de customización podrían llegar próximamente a Fortnite Battle Royale. El descubrimiento lo ha realizado el usuario @SiloxLeaks en Twitter, que afirma que ya se contempla la opción de personalizar sombreros y decoraciones de vehículos en los archivos del juego.

Concretamente, los datos que el servidor envía al juego y que se muestran en esta imagen, pertenecen a los objetos que se tienen elegidos como favoritos en la taquilla del menú. Los únicos campos que tienen datos son “favorite_backpack“, referente a qué mochila tenemos equipada y “favorite_dance“, con los seis gestos que tenemos equipados en ese momento, además del nivel de temporada y de la cuenta.

Sin embargo, hay nuevos campos que todavía están vacíos pero que aportan una información importante: “favorite_hat”, que sería una opción para personalizar el sombrero de nuestro personaje; “”favorite_battlebus”, para elegir el diseño del autobús que queramos; “favorite_mapmarker”, para elegir el marcador del mapa que prefiramos, y “favorite_vehicledeco”, para personalizar el diseño de los vehículos del juego.

Esto es una filtración de los datos que el servidor envía al cliente del juego y no tienen por qué acabar finalmente en Fortnite, ya que pueden ser pruebas internas de Epic Games para testear estas opciones, pero parece que estas opciones de personalización están más cerca.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre