SNK ha anunciado este jueves su próxima Neo Geo Mini para celebrar su 40 aniversario y su legado en el mundo de las máquinas arcade. Este anuncio fue filtrado hace unos días, pero finalmente tenemos la confirmación oficial.

Esta Neo Geo Mini imita el estilo marcado por NES Mini y SNES Mini e incluye 40 clásicos de la era Neo Geo. La máquina está hecha imitando una máquina recreativa clásica e incluye una pequeña pantalla y una salida HDMI, por lo que podremos jugar a los títulos de la consola tanto en un televisor como en formato portátil, sin necesidad de conectar la máquina a ninguna pantalla.

Además, la Neo Geo Mini viene con dos mandos para jugarla en compañía de otra persona en el modo multijugador e incluso unos auriculares. La consola saldrá con dos modelos: uno rojo, blanco y azul (Japón), mientras que en América y Europa saldrá en azul, blanco y negro, imitando las máquinas recreativas originales que llegaron a diferentes lugares del mundo. La máquina mide 135 mm x 108 mm x 162 mm y pesa unos 600 gramos.

En las imágenes podemos ver títulos como Metal Slug, Metal Slug 2, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, The King of Fighters 97, The King of Fighters 98, Samurai Shodown II, y Samurai Shodown V Special. Aunque la lista oficial de juegos todavía no haya sido confirmada, parece evidente que esos juegos llegarán en el pack.

Aparte de este lanzamiento retro, SNK está preparando la colección del 40 aniversario para Nintendo Switch. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni para el recopilatorio ni para la Neo Geo Mini.

Estas son las imágenes que han acompañado al anuncio oficial:

0

Inicio Foros SNK anuncia Neo Geo Mini: primeras imágenes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.