Masahiro Sakurai ha presentado este miércoles el Smash Direct con las últimas noticias del prometedor Super Smash Bros. Ultimate que saldrá el 7 de diciembre de este año en exclusiva para Nintendo Switch.

En el Smash Direct, de unos 25 minutos, Sakurai ha confirmado que la saga Castlevania desembarcará por fin en Super Smash Bros.. La veterana serie de Konami tendrá a Simon Belmont y Richter Belmont como personajes controlables. Además, al final del Direct hemos podido conocer que King K. Rool, el popular villano de la saga Donkey Kong, llegará también a Super Smash Bros. tras múltiples peticiones de los fans. De la misma forma, ayudantes como Shovel Knight o Alucard también han confirmado su presencia en el juego. Como personajes eco controlables, además, se han confirmado Samus Oscura (trilogía Metroid Prime) y Chrom (Fire Emblem Awakening).

Sakurai también ha desvelado que el nuevo Smash tendrá más de 900 canciones en su banda sonora y un total de 103 escenarios, cifras que hacen ver que el objetivo de Nintendo es crear el Smash definitivo. Podéis ver el Direct, que aporta mucha más información sobre el juego en la cabecera de la noticia.

0

Inicio Foros Simon y Richter Belmont y King K. Rool confirmados en el Smash Direct

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Ramonium hace 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9897

    Ramón Oliver
    Jefe de claves

    Simon y Richter Belmont y King K. Rool confirmados en el Smash Direct
    [Ver noticia: Simon y Richter Belmont y King K. Rool confirmados en el Smash Direct]

    0
    #9905

    Daninokuni
    Participante

    Si las pocas adiciones que van a hacer son tan buenas como estas, desde luego el plantel va a ser de los mejores que jamás se han visto.
    Con un Belmont me bastaba, pero tampoco hay problema. El malo de Donkey Kong es una excelente inclusión, y además amplía el número de villanos.

    Al que nunca van a meter es a Hans, ¿verdad? XD

    0
    #9936

    Legault91
    Participante

    Me han gustado mucho las inclusiones de este Smash, Simon por ser emblematico por muchos jugadores, Richter por ser uno de los más queridos y King K Rool se ha hecho de esperar.

    Te ha faltado decir los otros dos luchadores eco, Chrom y Dark Samus.

    Y… madre mía, no es por nada, pero poco a poco me esta convenciendo de pillarme una Switch.

    0
    #9939

    Ramonium
    Moderador

    Pues no, parece que Hans no estará nunca, por desgracia. Creo que es lo último que me faltaría para que este Smash estuviera completo.

    Ahora hay mucha expectación por los siguientes anuncios que habrá. Sakurai se está proponiendo hacer el crossover más ambicioso de todos los tiempos y parece que lo está consiguiendo.

    @legault91

    Hecho, se me había pasado, gracias por la observación. Aunque anunciaron tantas cosas ayer que condensarlo en una sola noticia es una locura. Menos mal que el Direct siempre puede volver a mirarse.


    Redactor en Bitjuegos.

    0
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.