Masahiro Sakurai ha presentado este miércoles el Smash Direct con las últimas noticias del prometedor Super Smash Bros. Ultimate que saldrá el 7 de diciembre de este año en exclusiva para Nintendo Switch.

En el Smash Direct, de unos 25 minutos, Sakurai ha confirmado que la saga Castlevania desembarcará por fin en Super Smash Bros.. La veterana serie de Konami tendrá a Simon Belmont y Richter Belmont como personajes controlables. Además, al final del Direct hemos podido conocer que King K. Rool, el popular villano de la saga Donkey Kong, llegará también a Super Smash Bros. tras múltiples peticiones de los fans. De la misma forma, ayudantes como Shovel Knight o Alucard también han confirmado su presencia en el juego. Como personajes eco controlables, además, se han confirmado Samus Oscura (trilogía Metroid Prime) y Chrom (Fire Emblem Awakening).

Sakurai también ha desvelado que el nuevo Smash tendrá más de 900 canciones en su banda sonora y un total de 103 escenarios, cifras que hacen ver que el objetivo de Nintendo es crear el Smash definitivo. Podéis ver el Direct, que aporta mucha más información sobre el juego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre