Xbox ha anunciado este viernes siete nuevos títulos que se sumarán a la lista de juegos disponibles en noviembre en Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo Wars: Definitive Edition, Resident Evil HD, Oddworld: New ‘n’ Tasty, The World of Van Helsing: Deathtrap, Mega Man 9 y Sky Force Anniversary estarán disponibles en el servicio a partir del 1 de noviembre.

Xbox Game Pass se puede contratar por 10€ al mes e incluye acceso a más de 100 juegos. Los jugadores pueden disfrutar también de un periodo de prueba de 14 días sin coste adicional.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego estará en el catálogo de Xbox Game Pass hasta el 31 de enero de 2018. Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF.

El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Halo Wars Definitive Edition

Halo Wars Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition. Se trata de una versión mejorada de Halo Wars, el clásico de la estrategia en tiempo real, actualizada específicamente para Xbox One y Windows 10.

Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars: Definitive Edition ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Revive una campaña épica o compite en batallas multijugador con poderosos ejércitos de fuerzas Halo bajo tu mando.

Resident Evil HD

Resident Evil HD

Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

La versión remasterizada en HD del “remake” de Resident Evil. Revive el juego que definió el “Survival Horror”.

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico Abe’s Oddysee. Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, que no es sino convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, aunque el hecho de escapar de la granja cárnica sea solo el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir la herencia de su pueblo. New ‘n’ Tasty está construido desde los cimientos, disfruta de gráficos fabulosos y más jugabilidad, se recrea el juego original de Oddworld empleando tecnología de última generación.

The World of Van Helsing: Deathtrap

The World of Van Helsing: Deathtrap

Déjate transportar más allá del velo que envuelve el mundo gótico noir de los juegos de Van Helsing, hacia las profundidades infinitas del retorcido otro mundo. Entre la niebla existe una cadena de fortalezas que se levantaron para mantener a raya a los horrores del vacío. Estos monstruos están de vuelta para ejercer su aplastante dominio. Solo tú puedes detenerlos antes de que irrumpan en el mundo cotidiano de Borgovia. Elige a tu héroe y defiende los Fuertes Silenciosos: utiliza, reconstruye y mejora viejas trampas y máquinas mágicas.

Sky Force Anniversary

Sky Force Anniversary

 

El legendario juego de tipo “shoot-em-up” está aquí para celebrar su 10 aniversario de la manera más destructiva posible. Combinando la intensidad de los juegos de arcade con gráficos modernos, Sky Force Anniversary ofrece un asombroso juego de disparos, agregando un nuevo elemento de increíble juego social.

Hace más de una década IGN escribió “En resumen, Sky Force es maravilloso”, otorgándole una calificación de 9.5 de 10. ¡Y ahora está de regreso! Más grande, audaz e intenso que nunca.

Esta edición de 10 aniversario le agrega mucha más intensidad a la serie con sus increíbles gráficos 3D, controles intuitivos y un poderoso sistema que te tendrá lanzando ráfagas por horas y horas.

Mega Man 9

Mega Man 9

¡La espera ha terminado! ¡Vuestro plataformas favorito ha regresado! ¡Mega Man regresa a sus raíces en esta nueva aventura al más puro estilo 8-bits!

0

Inicio Foros Siete nuevos juegos entran en Xbox Game Pass

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.