Osidian ha revelado que la segunda gran expansión para Pillars of Eternity II: Deadfire responderá al nombre de Seeker, Slayer, Survivor. Traerá un nuevo modo de juego, además de nuevas historias, objetos y correcciones de errores. El DLC, según el teaser que la compañía ha compartido en su cuenta oficial de YouTube, estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Esta expansión se centra principalmente en la lucha contra una gran variedad de enemigos y se sustentan sobre tres pilares de combate. En los desafíos de Seeker los jugadores tendrán que buscar la forma de derrotar al enemigo, Survivor es la parte defensiva de las oleadas y en Slayer deberás enfrentar a tu equipo contra las distintas criaturas en un combate a muerte.

A pesar de este nuevo modo de juego, Obsidian no olvida cuáles son los orígenes de Pillars of Eternity. Profundizar en la historia, explorar nuevos entornos y encontrar objetos de gran poder seguirá siendo crucial. Sin embargo, los jugadores también deberán hacer frente a complejos combates en un crisol que templará su buen juicio como estrategas y luchadores.

Con Seeker, Slayer, Survivor también llegarán correcciones para errores y mejoras de balanceo. Pillars of Eternity II: Deadfire actualmente sólo está disponible para PC. No obstante, Obsidian tiene intención de sacar el juego para PS4, Xbox One y Switch en algún momento de este año.

0

Inicio Foros Seeker, Slayer, Survivor será el segundo DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Andreu Vidal hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.