Tras su lanzamiento a finales de marzo, Sea of Thieves ha conseguido superar los 5 millones de jugadores en Windows 10 y Xbox One. Rare ha publicado la cifra a través de una nota en Xbox Wire con motivo del lanzamiento de Cursed Sails, la última actualización para el título exclusivo de Microsoft.

Poder compartir que hemos recibido más de cinco millones de jugadores en Sea of ​​Thieves desde el lanzamiento es a la vez inspirador y humilde. Hogar de jugadores de todo el mundo, la próspera comunidad de Sea of ​​Thieves incluye un ejército de creadores de contenido que han ayudado al juego a acumular 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch. Ver a nuestra comunidad creativa abrazar las posibilidades que presenta Sea of ​​Thieves es una inspiración para todos en el estudio, y en nombre de todos nosotros en Rare, me gustaría agradecer a todos los que han sido parte de esta increíble aventura.

La cifra de cinco millones de jugadores esconde varias preguntas detrás, especialmente para conocer cuántos jugadores vienen de la versión de Windows 10 y Xbox One, o cuantos de estos jugadores llegaron gracias al servicio Xbox Game Pass.

Sea of Theives está disponible en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.

0

Inicio Foros Sea of Thieves supera los 5 millones de jugadores

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.