Este martes se ha levantado el embargo de la información transmitida por Rare hace unas semanas a los medios sobre el contenido del juego completo de Sea of Thieves. El título cooperativo de piratas no tendrá cajas de loot, aunque sí que se podrán comprar apariencias y objetos en una tienda dentro del juego con dinero real.

La opción de comprar skins en Sea of Thieves no estará activa de lanzamiento, pues “de salida, lo importante es dar la mejor experiencia de gameplay posible”, según el productor ejecutivo del juego Joe Neate. Sin embargo, se dará la opción más adelante para aquellos que quieran gastar su dinero en mejorar la apariencia de sus personajes.

Las microtransacciones no tendrán en ningún momento efecto sobre el poder o la progresión de los jugadores. Además, siempre se sabrá qué se está comprando, pues el gasto va ligado al objeto y no a una caja con elementos aleatorios. “No loot boxes. No loot crates.”, afirma Neate.

Entre los objetos disponibles se encontrarán mascotas virtuales, que podrán ser controladas tanto por su propietario como por otros jugadores. Neate pone como ejemplo “un mono, al que podrás manejar como cualquier otro objeto en el juego, pero yo podría cogerlo y lanzarlo por la borda, porque es gracioso”.

De forma adicional, ya conocemos los requisitos que demandará el título en PC a través de hasta seis configuraciones que van desde los 540p hasta los 4K a 60 imágenes por segundo. En esta tabla tenéis las especificaciones completas:

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 el 20 de marzo. Recordamos que también será incluido en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

0

Inicio Foros Sea of Thieves no tendrá cajas de loot

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.