SNK anunció hace unas semanas que lanzaría una pieza de hardware para celebrar sus 40 años de historia. Finalmente, se han filtrado los detalles de la próxima Neo Geo Mini, que seguiría la estela que Nintendo ha puesto de moda con NES y SNES Mini.

La filtración ha sido realizado por el canal de YouTube Spawn Wave, cuyo vídeo podéis ver aquí:

Esta Neo Geo Mini es más parecida a una especie de máquina recreativa portátil que a una auténtica consola Neo Geo, con su stick arcade, cuatro botones y los botones Start y Select.

A diferencia de lo que ocurre con SNES Mini o NES Mini, Neo Geo Mini trae consigo una pequeña pantalla para poder ser jugada en modo portátil, aunque cuente con una salida HDMI para poder jugar con ella en el televisor.

Por otra parte, el videojuego llegaría con dos mandos para poder jugar a los títulos de SNK en multijugador, ya que algunas de las obras más famosas de la marca con multijugador, como los clásicos The King of Fighters o Metal Slug.

En total, el catálogo cuenta con 40 videojuegos preinstalados, algunos de los cuales todavía no han aparecido en los Arcade Archives de las tiendas digitales. Podéis ver el catálogo completo aquí, aunque es posible que haya algunos cambios:

Todavía desconocemos el precio del sistema, pero el canal Spawn Wave cree que su precio estará comprendido entre los 100 y los 150 dólares. La Neo Geo Mini no tiene fecha de salida anunciada, pero se cree que debería salir a finales de 2018.

0

Inicio Foros Se filtran los detalles de una Neo Geo Mini

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Legault91 hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.