Psyonix ha anunciado la hoja de ruta a seguir para el desarrollo de Rocket League en los próximos meses. La característica que más destaca es la posibilidad de crear parties con amigos de otras consolas y poder jugar con cualquier plataforma. Hasta ahora ya existía cross-play en Rocket League, pero únicamente para buscar rivales de otras plataformas. Ahora se crea un sistema de amigos que llegará al juego entre julio y agosto.

Más recientemente, este mismo mes de mayo, empezará la octava temporada del competitivo de Rocket League, con una nueva actualización de contenido que incluirá un nuevo estadio y más música original de Monstercat.

En junio llegará un evento temático de verano a Rocket League y tendrá lugar la RLCS Season 5 World Championship desde Londres. Además, un DLC con licencia Premium (no develan nada más) llegará al juego de Psyonix. En julio se celebrará el aniversario de Rocket League con un evento especial, del cual se darán detalles más adelante.

A largo plazo, se han anunciado cambios en la progresión de niveles. Se elimina la restricción del nivel 75 y se re-balanceará la curva de crecimiento. La experiencia se ganará de forma fija en cada nivel y no subirá de forma exponencial en cada nivel. Esta experiencia se ajustará en base al historial de cada jugador. Subiendo de nivel se podrán ganar objetos cosméticos.

Además, presentan el Rocket Pass, algo similar al Pase de Batalla de Fortnite. Así como se sube de niveles se desbloquearán nuevos elementos cosméticos. Igual que el título de Epic Games, habrá dos pases: gratuito y premium, cada uno con distintos elementos.

0

Inicio Foros Rocket League habilitará el juego cruzado con amigos este verano

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.