Recientemente acaba de terminar la nueva cuenta atrás que había aparecido en la página oficial de Yume Nikki Dream Diary, la reimaginación del clásico de culto Yume Nikki, juego que ya os analizamos aquí.

Al terminar ha aparecido el tráiler de su versión 2.0, anunciando que se lanzará dentro de poco. Hemos podido ver que se extenderán algunos mundos, aparecerán nuevos, e incluso estarán disponibles nuevos efectos.

Esta es una gran noticia para los fans de Yume Nikki, ya que si es la versión 2.0 del juego, eso significa dos cosas. Por una parte, que no es un DLC, sino que es una actualización grande, es parte del juego y por tanto es gratuito.

Y por otro lado, significa que el juego aún no está terminado y que pretenden agregar mucho más contenido en el futuro. Podremos seguir viéndolo crecer, posiblemente hasta que agreguen todos los mundos del juego original o incluso más.

En esta nueva versión, de momento se han confirmado dos mundos nuevos. El mundo de los bloques, desde el cual podremos hacernos con el efecto del “Gorro y la Bufanda”.

Y el alcantarillado, en el que parece que perseguiremos al gato negro.

Los viejos mundos parece que sufrirán modificaciones. De momento hemos visto que al Desierto se le añadirán zonas y que el mundo nevado será mucho más grande, incluso parece que laberíntico.

Recordemos que estas novedades son las mostradas en el trailer, pero que la versión final puede venir con incluso más mundos como por ejemplo el Desierto Blanco.

Precio: EUR 10,39

Estaremos pendientes por si se confirman más datos o su fecha de lanzamiento.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre