La política de microtransacciones que ha seguido Take-Two en títulos como GTA V y su modo online le ha llevado a cosechar grandes resultados económicos. Si estos días hemos conocido que prácticamente la mitad de los ingresos de Take-Two provienen de este modelo de negocio, ahora sabemos que la intención de la compañía es aplicar micropagos “en todos los juegos” que publiquen, incluyendo así Red Dead Redemption 2.

“Nuestro objetivo es tener oportunidades recurrentes de gasto para el consumidos en cada título que publiquemos en esta empresa. Puede que no siempre sea un modelo online, probablemente no sea siempre un modelo de moneda virtual, pero habrá alguna posibilidad de participar de forma continua con nuestros títulos después de su lanzamiento en todos los ámbitos”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en una conferencia de presentación de resultados económicos.

No se conoce si los micropagos llegarán únicamente al modo multijugador de Red Dead Redemption 2 o si estarán también en la campaña. Todos los datos los iremos sabiendo así como se acerque la fecha de lanzamiento del título en PlayStation 4 y Xbox One, prevista para la primavera de 2018.

0

Inicio Foros Red Dead Redemption 2 tendrá microtransacciones

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.