Rockstar Games ha anunciado este jueves la fecha definitiva de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. El juego llegará el viernes 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego de mundo abierto inspirado en el Far West fue anunciado en 2016 y, tras varios retrasos en su primera fecha de lanzamiento, ya tiene día confirmado de salida.

La desarrolladora ha dado la noticia a través de su página web con un comunicado disculpando la tardanza “necesaria para pulir el juego”.

Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulir.

Sinceramente, les agradecemos su paciencia y esperamos que cuando jueguen, acepten que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, echen un vistazo a estas capturas del juego. Esperamos compartir mucha más información con ustedes en las próximas semanas.

El titulo fue anunciado en primer lugar en octubre de 2016 con una fecha de salida prevista para otoño de 2017. Meses después la fecha se movió a primavera de 2018 y hoy sabemos que se vuelve a cambiar el lanzamiento hasta octubre de este año, aunque por primera vez, el estudio da una fecha concreta de salida. Rockstar Games ha adjuntado varias imágenes de Red Dead Redemption 2 que incluímos a continuación:

0

Inicio Foros Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.