Rainway está a punto de lanzarse a nivel generalizado para posibilitar el videojuego de PC en streaming. Mediante esta aplicación, cualquier juego puede ser jugado en dispositivos portátiles: incluso, cualquier título de PC podría disfrutarse en plataformas como, por ejemplo, Nintendo Switch o un iPad.

El juego se ejecuta de manera remota y puede lanzarse mediante el navegador. El próximo 20 de enero se lanzará la plataforma web. Sin embargo, para que la aplicación funcione en Nintendo Switch, todavía queda tiempo: la propia compañía detrás de Rainway ha explicado que su lanzamiento en la consola híbrida todavía está pendiente de la aprobación oficial y de las negociaciones con Nintendo. El objetivo del vídeo es mostrar el concepto y la idea, así como su atractivo en una portátil como Nintendo Switch: por esa razón, la consola híbrida de los de Kyoto es una de las protagonistas del vídeo que han lanzado.

El objetivo es lanzar aplicaciones nativas en todas las consolas que están presentes en el mercado, aunque en muchas plataformas la aplicación funcionará en el navegador web sin problemas, según explican desde Rainway.

Por el momento, la compañía está centrada en lanzar durante los tres primeros meses de 2018 la aplicación en iOS y Android y perfeccionar su tecnología de streaming.

Podéis ver el vídeo a continuación:

0

Inicio Foros Rainway muestra su apuesta en vídeo: juego en streaming en smartphones, tabletas, Nintendo Switch…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.