La polémica relacionada con la no presencia de Waluigi en Smash ha llegado hasta el límite de que hordas de trolls furiosos han acosado por las redes sociales a Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros., para exigirle la presencia del gemelo malvado de Wario en el videojuego. De forma indirecta, el tema ha salido en una conversación con el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en el portal WayPoint.

El CEO de la compañía en América ha tenido que explicar que “Nintendo claramente no odia a Waluigi“, y de hecho ha recordado que él mismo lo mainea en Mario Tennis Aces. Sin embargo, ha remarcado que en Super Smash Bros. Ultimate “haremos que cada personaje que ha estado alguna vez como luchador en la saga esté disponible” en el juego.

El CEO ha comentado que “cualquiera pensaría que sería suficiente todo eso para satisfacer a los fans”, pero que por alguna razón algunas personas se han querido centrar en un solo luchador que nunca ha sido parte de la saga. De hecho, Waluigi nunca ha protagonizado ningún videojuego ni ha tenido peso en ningún título de la franquicia Super Mario.

Finalmente, ha recordado que la decisión relacionada con qué personajes deben aparecer en Smash depende única y exclusivamente de Masahiro Sakurai. De hecho, el propio Reggie ha recordado que cuando el juego iba a salir, había mucha gente en las redes sociales “pidiendo que Reggie fuera jugable en el juego”. Es decir, el propio ejecutivo como personaje disponible en el título de lucha. Dado que esas reclamaciones no se están dando en la actualidad, cabe preguntarse cuántos de esos usuarios realizan esas demandas en serio o con el simple objetivo de trollear.

0

Inicio Foros Que Waluigi esté o no en Smash Ultimate es decisión de Sakurai, explica Reggie Fils-Aime

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.